sábado, 21 de enero de 2012

Esconde los "Te quieros" en miradas

Alguien que me diga que afloje. Alguien que me saque de quicio, que consiga que parezca un puto volcán en erupción. Alguien que venga a provocarme, que no me deje vivir en paz. Que intente besarme cuando me vea enfadada. Alguien que me haga revolcarme por el suelo. Alguien que me despeine de vez en cuando. Alguien a quien besar durante 2 horas, sin exagerar. Alguien que me levante del suelo. Alguien que me esconda los te quieros en miradas. Algún tipo de polo opuesto. Alguien Radical. Alguien que me haga perder el norte, que me haga caminar por la vida con una venda en lo ojos, sin miedo al fracaso.

1 comentario:

  1. Bonita entrada! :) y tú blog me gusta! TE SIGOO!
    Pásate por el mio y si te gusta ya sabes, sígueme;

    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar