miércoles, 29 de diciembre de 2010

El que ríe el último, ríe mejor.

De todo se sale, poco a poco me voy dando cuenta que el amor cada vez tiene menos sentido. Supuestamente tiene que ser algo precioso y lleno de alegría pero, en mi caso es todo lo contrario, cada vez que pienso en ti, solo me hago daño, me dan ganas de llorar, de perderme, de escapar de este laberinto de dudas, y no lo consigo. Eres tu, la primera cosa que pienso en despertar y la última en en pensar antes de acostar. ¿Sabes? Esto no es vida. De todo se sale, saldré, y algún día me veras sonreír al mundo, saltar de alegría y me oirás cantar desde cualquier sitio que pises. Eso no te gustará, lo sé, tu pretendes que este toda mi vida detrás tuyo, pero no va a ser así. Si, goza ahora que todavía estoy mal pero te digo una cosa: El que ríe el último, ríe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario