sábado, 24 de diciembre de 2011

Tengo ganas de ti

Hoy tengo ganas de ti, ganas de sentir tu respiración al oído cuando me dices te quiero, cuando me dices te amo... Ganas de rozar tus labios que son mi mayor deseo, ganas de besarlos, ganas de morderlos... Ganas de tocarte, de sentirte, de abrazarte, de que me abraces... Ganas de poder gritarle al mundo que a tu lado nadie es más feliz que yo... Que cuando me rozas, mi corazón se acelera y si me miras fijamente me pongo colorada, que si me miras, me rio... Que hoy no me importaría que se acabara el mundo si tu estas a mi lado, que si tu saltas yo salto, porque si tu lloras, yo lloro, porque si ries, yo rio, porque si a ti te disparan yo sangro... Tengo ganas de sonreírte, de mirarte, de cantarte, de contarte nuestra historia una y otra vez sin dejar un detalle atrás, de contarte ese dia de playa...
Que hoy tengo ganas de luchar contra el mundo si la recompensa eres tu, porque hoy tengo ganas de quererte, porque hoy tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario