lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy me apeteces tú

Hoy me apetece tus curvas, tu culo y lo que no es tu culo, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos, nadar en él. Ahogarme. Ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte "cariño" y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Me apetece comerme todas tus sonrisas, vestirme desnuda. Hoy me apetece dormir contigo y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas y que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucearte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en los que la ropa más que nada, estorba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario