lunes, 22 de agosto de 2011

melendi, premios pinocho

Piedra, tijera o papel, pase lo que pase contigo siempre me tocará perder, si yo pido nones sales pares, nones no, he dejado de ser el botones del hotel de tus lagrimones. No me quieras conceder la exclusiva de la moto que me quisiste vender ayer, tus palabras no lo arreglan todo corazón, las heridas no pasan solas, no las confundas con las modas.
Y tus armas de mujer, no quisiera yo decirte por dónde te las puedes meter, está bien que lleve yo los pantalones, pero lo que yo ya no llevo, que los lleven dos relaciones. No me sale de la piel, y los que me cuelgan no te pienses tampoco lo llevan bien. Se acabó lo que sentía por ti descansa en paz en un cementerio alejado, sucio y muy bien apuntalado. 
Hoy, a partir de hoy ya me voy fundiendo con el sol de este nuevo amanecer. Lo siento, yo no soy de madera, ni miento, mientras que a ti te han vuelto a nominar en 2008 a los premios pinocho.
Según pasa el tiempo empieza a florecer mi vida lejos de ti, me doy cuenta que eras tú la herida que sangraba dentro de mi piel. 
Como pude creerte, eres mala actriz... 

1 comentario: