sábado, 1 de enero de 2011

Era más tuya, que mía.


Todo lo mío lleva tu nombre, te siento tan parte de mi. Me quema este frío y no encuentro el remedio, estando contigo me matas y sin ti me muero, sin ti desespero. Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno, me ahoga el silencio en un mar de recuerdos, quisiera gritar pero me falta el aliento. Por lo visto, no bastó con quererte y la vida nos separó, porque era más tuya que mía. En mis alegrías hacen falta tus risas, mis labios preguntan por ti. Por ti yo muero y desespero. Me duele aceptar que nuestro amor no es eterno. Tal vez, no encuentro el valor para decirte adiós. Quiero abrir mis alas al viento para emprender el vuelo y olvidar que te quiero, olvidarme de ti. Pero es mejor así, porque soy mas tuya que mía y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario