lunes, 27 de febrero de 2012

Soy esa clase de chicas que siempre llevan una sonrisa en la cara, aunque no tenga ganas de sonreír es una cosa que me sale sola, soy de esas que sueñan con un amor de película y luego se dan cuenta de que esas películas apenas duran dos horas. De esas que confían en la gente y luego por unas cosas o por otras se arrepiente, pero que no aprende y sigue creyendo en la gente. Soy de esas que siempre van con prisa porque antes se tomó su tiempo. Siempre llevo chucherías encima y no sería capaz de aguantar una dieta. Me encantan las uñas pintadas de muchos colores pero cuando me pongo nerviosa no puedo evitar comérmelas, tampoco puedo evitar quererte como te quiero. Como ves tengo una larga lista defectos, pero con el tiempo te das cuenta de que esos defectos son los que me hacen especial.

Como tú no hay dos, hay miles.

Se llevan las niñas sin cerebro y las barbies cuya mayor preocupación es haberse roto una uña. Están de moda las que miden su popularidad en polvos de una noche desde los 12 años y las que aumentan 10 centímetros su altura con un peinado a lo Amy Winehouse, las que cuentan con orgullo su coma etílico a causa del licor de melocotón y las que no brillan más que por su piercing en el labio de arriba. Definitivamente, yo no estoy de moda, ¿pero sabes una cosa? Lo prefiero así.

sábado, 25 de febrero de 2012

+ No sé como decirte esto...
- Empieza por el principio, ¿no?
+ Vale. Imagínate que todo lo que te diga a continuación es mentira. Que yo no te quiero, que nunca lo haré, que nunca duermo con el móvil debajo de la almohada esperando que suene y seas tú y...
- Shhh, ¡calla!
+ ¿Qué?
- Que yo tampoco te quiero.

jueves, 16 de febrero de 2012

Es más cómodo engañarse.

Un mensaje en el tuenti : Es él. Acordándose de ti, preguntando por tus cosas. Y tú te olvidas rápidamente de ese odio que sentías al no tener noticias suyas. Te sientes feliz, le contestas lo más rápido que puedes, dejando atrás todas las cosas malas que pensabas de él hace unos meses… Todos los "¿pues sabes qué te digo? ¡Que le den!". Todas las noches rayándote porque no habías tenido noticias suyas desde la última vez que os visteis, y te prometía cosas que solía decir siempre, pero que nunca cumplía. Cuando sabe que te iba a perder, vuelve cuando mas feliz estás, cuando estás empezando de nuevo con otra persona. Pero, ahora te sientes feliz por el simple hecho de que te haya hablado. Que para él no tiene ninguna importancia… Sólo es una forma de las muchas que emplea para saber que te tiene loca y que aún sigues siendo suya, pero para ti en cambio significa demasiado. Y te engañas pensando que te ha hablado porque se acordaba de ti y de lo que teníais en común... No sé, será verdad eso que dicen... Que es más cómodo engañarse.

martes, 7 de febrero de 2012

El amor es una enfermedad

En 1924, un médico llamado Francois Boisent, enumeró una a una todas las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora. 
Al principio, afirmaba Boisent, "el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales": Estado Febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoración, temperatura alta y disminución de pensamiento periférico.
El mal de amores cursa los primeros días como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitúa a la ausencia de la persona amada. 
Después, los síntomas, en lugar de remitir como sucede en los procesos gripales, se multiplican. El enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento, la soledad y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando, no hay antibiótico ni antigripal que le alivie.
La Vida sin la persona amada se convierte, entonces, en un infierno. 
En función del organismo afectado, su periodo de recuperación puede ser de unos días o convertirse en una enfermedad crónica, un desasosiego para toda la vida.

Ahora me toca a ami.

Estoy harta, harta de promesas incumplidas, harta de paranoias y más paranoias. Todo tiene un límite y tú estás en cada uno de los extremos, te amo muchísimo pero también estoy harta de tonterías, de que hagas lo que te de la gana sin pensar en mi, de tener que callarme por el miedo a perderte... ¿Pero sabes qué? Que ya no me voy a callar, voy a pensar lo que me conviene, lo que es mejor para mí y para mi futuro. Dejaré atrás muchas cosas, lo sé, pero no me importa. Ahora voy a pensar en mi.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí