lunes, 22 de agosto de 2011

melendi, premios pinocho

Piedra, tijera o papel, pase lo que pase contigo siempre me tocará perder, si yo pido nones sales pares, nones no, he dejado de ser el botones del hotel de tus lagrimones. No me quieras conceder la exclusiva de la moto que me quisiste vender ayer, tus palabras no lo arreglan todo corazón, las heridas no pasan solas, no las confundas con las modas.
Y tus armas de mujer, no quisiera yo decirte por dónde te las puedes meter, está bien que lleve yo los pantalones, pero lo que yo ya no llevo, que los lleven dos relaciones. No me sale de la piel, y los que me cuelgan no te pienses tampoco lo llevan bien. Se acabó lo que sentía por ti descansa en paz en un cementerio alejado, sucio y muy bien apuntalado. 
Hoy, a partir de hoy ya me voy fundiendo con el sol de este nuevo amanecer. Lo siento, yo no soy de madera, ni miento, mientras que a ti te han vuelto a nominar en 2008 a los premios pinocho.
Según pasa el tiempo empieza a florecer mi vida lejos de ti, me doy cuenta que eras tú la herida que sangraba dentro de mi piel. 
Como pude creerte, eres mala actriz... 

Nada nos podrá separar jamás


miércoles, 17 de agosto de 2011

Por pedir, pido una vida entera contigo


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…
Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú?

miércoles, 10 de agosto de 2011


Nosotros dos teníamos tanto planes... Seguro que te acuerdas. Prométeme que no olvidarás nuestro... futuro perdido.

martes, 9 de agosto de 2011

ven, desnúdate, desnúdame

¿A esto se le llama locura, verdad? Joder. Tus ojos, tu pelo, tu narizita, tu boca, tus orejitas, tu cuerpazo, tu culo, tu todo. Me enloquece que me mires con cara de ''te me voy a comer en cero coma'' y que me abrases por detrás, que empieces a dar besos por todo el cuello sintiendo tu calor, tus manos, tu boca, hasta que mi interior explota; no lo puede aguantar más, y reacciona girándose, y descargando toda mi alegría sobre tu boca. Seguidamente me coges, me tumbas delicadamente y ahí empieza un sentimiento único, el que formamos los dos juntos, ha eso que creo que se le llama.. amor.
Nunca dejes que alguien sea tu TODO, porque cuando se valla no te quedará NADA

Nunca quise que te fueras

 Aquí, sentada en un rincón de mi habitación, veo pasar las horas en el reloj que está junto a una foto, esa dónde salimos tú y yo. Nuestra foto.
Recuerdo aquel día como si fuese hoy, como si fuese este preciso instante. Tú y yo, miramos a la cámara con ese brillo en los ojos típico de los enamorados, sonreímos hasta cerrar nuestros ojos por la felicidad que sentimos, nos cogemos de la mano para no dejarnos escapar el uno al otro...cuantos sentimientos hay recogidos en ese trozo de papel...
Vuelvo a la realidad, a mi habitación. Miro a mi alrededor. Aún tengo los peluches que me regalaste encima de mi cama, aun tengo el perfume que tanto te gustaba, aun lo tengo todo...pero ya no te tengo a ti.
Daría mi vida por volver a aquellos días, por sentir de nuevo el tacto de tus manos acariciándome un segundo, por volver a sonreír cuando me hablas y me dices que me quieres, por volver a tenerte junto a mí y no dejar que te vayas nunca más... Mi vida ya no vale nada si no estás tú.

lunes, 8 de agosto de 2011

mi obsesión, melendi *-*


Mucho cuidado que aunque parezca un miku, el se levanta haciendo el ataque del picu. Pidiendo teta no hay quien se le resista, no cabe duda que este guaje va pa' artista. 
Nació con cresta escupiendo a la matrona, pidiéndole al anestesista una litrona, ponía los cuernos en las ecografías, este me va a pedir la paga con 10 días. 
Marco es un canalla que duerme de día y al caer la noche empieza con su melodía, pasa de las nanas y con disimulo guiña un ojo mirando al CD de extremoduro. Y menudo cuadro, los 3 en la cama, Marco y yo colgando de las tetas de la Dama.

Me prometí a mi misma que no me enamoraría de ti, que iba a pensar un poco más en mí... 
Pero creeme: FUE IMPOSIBLE

Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Alguien que me cosa disfraces en mis días malos y los convierta en días buenos. Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y marearle. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y que no me lo diga sólo los días de resaca. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Que aunque sea insoportable me quiera. Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Pero sobre todo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. En definitiva... Alguien que se parezca a mí, pero que no sea como yo.

Buenos días princesa

¿Qué qué quiero? Quiero levantarme todas las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes qué tal, que me llames princesa, que me abraces aún cuando no lo necesite, que me beses en cualquier momento y lugar, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír en cualquier circunstancia, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, quiero que vivas cada día conmigo como si fuera el primero, quiero que me digas te quiero en cuanto me veas, y te amo cuando lo sientas, quiero que no esperes hasta el ultimo momento para decir las cosas, quiero vivir un sueño, quiero vivir nuestro sueño.

sábado, 6 de agosto de 2011

Sonríe pase lo que pase :D

Escúchame:
Puedes sentirte sólo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar,  dar y no recibir.
Pero... ¿sabes qué?
Habrá otros momentos en los que estés solo pero que te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada alguien, sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesitas oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener nada que dar a cambio.
Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.